Artículos

Más allá del lavado de los dientes y el uso de la seda dental, tener una correcta higiene bucal depende también de los hábitos y de la alimentación de cada persona.

Visitar al odontólogo, para muchos, es una experiencia atemorizante, hay quienes argumentan que siempre sienten dolor, mientras que otros dicen no soportar el sonido de la fresa dental. Sin embargo, acudir a una cita con este especialista no debería ser un asunto de temor, más bien, debería ser asumida como una forma de prevención. “La gente piensa en visitar al odontólogo solo cuando hay dolor y esa es una equivocación. Los consultorios deberían estar llenos de pacientes sanos y controlados. Hay que generar conciencia de autocuidado. Las personas creen que la visita al odontólogo es un evento incómodo, maluco y costoso, pero lo que pocos saben es que si se mantienen sanos, ir al odontólogo es económico, y para mantenerse sanos deberían hacerlo mínimo dos veces al año”, señala Gabriel Jaime Velásquez, odontólogo y director general Oral Home.

Ir al Artículo Original

Según expertos en odontología, la boca es una de las zonas más contaminadas del cuerpo humano; la saliva, los dientes y los alimentos son factores para el incremento de microorganismos cuando no hay una higiene oral correcta.

Leer más...

Adriana Baena Restrepo
Odontóloga de la Universidad CES. Especialista en Odontología integral del niño
E-mail.

Leer más...

Es paradójico que una de las situaciones que más temen las personas, como es asistir a odontología, ya se preste en un novedoso servicio a domicilio y, casi sin darse cuenta, en la sala de su casa o en su pieza, esté usted acostado, con la boca abierta y con la temida fresa aciendo su trabajo. En este mundo competido y de afanes, un grupo de odontólogos ya llevan el consultorio hasta su hogar, servicio al que acuden personas con problemas de movilidad o agendas apretadas. No se le haga raro oír el ruido de la fresa en su casa. Es el vecino, que está en odontología.

Leer más...

Hoy es mucho más fácil tener una sonrisa perfecta y unos dientes saludables, no hay excusas. Desde su hogar usted ahora tiene la posibilidad de disfrutar de una nueva cultura: un odontólogo en casa que le brinda tranquilidad y comodidad.

Sí, es verdad, ya no es necesario ir hasta un consultorio en busca de atención para el cuidado de su boca y sus dientes. Hoy gracias a la mente visionaria y creativa de los directivos de Oralhome usted puede disfrutar de los servicios que le brinda un odontólogo en el propio hogar.

Ir al Artículo Original